Ayudas al desarrollo de planes empresariales para el crecimiento de nuevas empresas innovadoras C.V.

Ayudas al desarrollo de planes empresariales para el crecimiento de nuevas empresas innovadoras de la Comunitat Valenciana 2019.

Objeto del trámite

La convocatoria persigue apoyar el desarrollo de planes empresariales para el crecimiento de las pequeñas empresas innovadoras de la Comunidad Valenciana. Para ello, la concesión de subvenciones estarán vinculadas a la prestación de servicios de asesoramiento especializado.

Interesados/Solicitantes

Pequeñas empresas innovadoras, tanto personas jurídicas como empresas individuales, que tengan sede social o establecimiento de producción ubicado en la Comunitat Valenciana. Además, deben tener una antigüedad inferior a 5 años en el momento de la presentación de la solicitud, y cumplan con las disposiciones del Reglamento (UE) núm. 1407/2013 así como los requisitos previstos en las bases reguladoras aprobadas por Orden 7/2018.

Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro

CARACTERÍSTICAS DE LAS AYUDAS
La ayuda consistirá en una subvención de hasta el 100% del gasto de la contratación de los servicios de asesoramiento especializado con un límite de ayuda por solicitud de 50.000 €.
El importe total de la ayuda del IVACE en ningún caso podrá ser de tal cuantía que, aisladamente o en concurrencia con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos públicos o privados supere el coste de la actividad subvencionada.
La ayuda está sujeta al régimen de minimis.

PAGO DE LAS AYUDAS

El IVACE procederá al pago de la ayuda una vez se haya ejecutado el asesoramiento especializado al que estaba destinada, y siempre que haya verificado el cumplimiento de las obligaciones exigibles a la empresa beneficiaria.

Plazo de presentación

El plazo para la presentación de las solicitudes empezará el día 30 de enero de 2020 y finalizará el 13 de marzo de 2020 a las 23:59.59 horas. (DOGV nº 8703 de 23/12/2019).

Click to access the login or register cheese
es_ESCastellano
caValencià es_ESCastellano