Las claves para la creación de una empresa Agroalimentaría y Agroturística.

Jornada: Las claves para la  creación de una empresa agroalimentaría y agroturística.

Creama organizará una jornada para hablar sobre las claves en la creación de una empresa agroalimentaría y agroturística. Esta jornada se realizará el día 8 de abril de 10.00 a 13.00 h. El lugar,  la sede Creama-Dénia, que está ubicada calle Nou D´Octubre S/N.

Está planteada de manera transversal, atendiendo a la actual diversidad de sectores relacionados con el agroturismo y la agroalimentación. Por lo tanto, se abordarán las diferentes líneas de productos y servicios agroalimentarios y agroturísticos.

Así pues, estarán representados los pequeños transformados, los productos artesanos, los ecológicos, la gastronomía, la salud y bienestar, etc. Se hará un especial hincapié en los productos locales y en los canales cortos de comercialización y de venta directa. Se pretende aportar ideas y soluciones para dar un valor añadido a nuestros productos y servicios y favorecer una diferenciación de los mismos. En definitiva, se traducirá en una mayor rentabilidad para el productor y comercializador. En definitiva, potenciando además el comercio local y favoreciendo los valores de proximidad, sociales, medioambientales, naturales, ecológicos, de turismo rural, saludables y gastronómicos que la sociedad actualmente demanda.

Noticias.

es_ESCastellano
caValencià es_ESCastellano