CREAMA firma un convenio de colaboración con GALRMA

La asociación Grupo de Acción Local Rural Montaña de Alicante (GALRMA), compuesta por entidades privadas y pequeños ayuntamientos del interior de la Marina Alta y otras comarcas vecinas, y CREAMA por medio de la Xarxa Agrícola de la Marina Alta, han firmado en la Casa de Cultura de Pedreguer un convenio de colaboración entre las dos entidades. El acto de firma ha contado con al presencia de José Manuel Bisetto, el presidente del GALRMA, y con Sebastián Cañadas, presidente de CREAMA y diputado provincial de Fomento, Desarrollo Local, Sectores Productivos y Ocupación.

El acuerdo firmado entre las dos entidades contempla por un lado, la participación del CREAMA en los proyectos transversales que se llevan a cabo por parte de GALRMA en los municipios de interior de la comarca que pertenecen al Acuerdo Comarcal para el Desarrollo Local de la Marina Alta. Y por otro lado, el asesoramiento por parte del personal técnico de CREAMA, de aquellos proyectos LEADER que se desarrollan en esos municipios de interior.

Durante la jornada se ha celebrado, también una reunión de trabajo por parte de los técnicos de GALRMA y de los ADL de CREAMA para intercambiar información y buscar vías concretas de actuación conjunta.

CREAMA firma convenio colaboración GALRMA
CREAMA firma convenio colaboración GALRMA
es_ESCastellano
caValencià es_ESCastellano