CREAMA firma un convenio de colaboración con Masymas.

La cadena de supermercados Masymas, con sede en Pedreguer,  y  CREAMA, han firmado un convenio de colaboración a través del proyecto de la Xarxa Agrícola. El acto de la firma ha tenido lugar en la Casa de Cultura de Pedreguer y ha contado con la presencia de José Juan Fornés, director general de Supermercados Masymas, y  de Sebastián Cañadas, presidente del CREAMA y diputado provincial de Fomento, Desarrollo Local, Sectores Productivos y Ocupación.

El proyecto de la Xarxa Agrícola se origina  por requerimiento del Acuerdo Comarcal para el Desarrollo Local de la Marina Alta, el cual está compuesto por la mayor parte de los ayuntamientos de la comarca y por otras entidades importantes del territorio como asociaciones empresariales y sindicatos, entre otros. El objetivo del proyecto es la creación de iniciativas que ayuden a revitalizar el sector agrario de la Marina Alta.

Entre las acciones que lleva a cabo el equipo técnico de la Xarxa Agrícola, se encuentra la creación de sinergias y la conexión de los diferentes agentes del sector agroalimentario como, por ejemplo, los productores con el sector del comercio y la distribución. El convenio firmado entre Supermercados Masymas y CREAMA se enmarca en el objetivo de promocionar y favorecer la compra/venta de producto comarcal y de conectar esta importante cadena distribuidora con los sectores de la producción agrícola y de productos elaborados de la Marina Alta.

Creama firma un convenio colaboración con Masymas
es_ESCastellano
caValencià es_ESCastellano