Nuevo curso higiene en la producción agrícola

Curso buenas prácticas higiene

Jornada técnica sobre el cultivo de la alcachofa

Curso de buenas prácticas de higiene en la producción primaria agrícola.

La Conselleria d’Agricultura Desenvolupament Rural Emergència Climàtica i Transició Ecològica presenta la segunda edición de este curso, con la finalidad de seguir formando y profesionalizar el sector agrario.

En esta ocasión se trata de un curso autoformativo y online, en el que se estudian conocimientos básicos sobre la higiene a mantener en la producción y manipulación de productos agrarios. La finalización del curso por parte del alumnado otorga la obtención de un certificado oficial de la Conselleria de Agricultura.

 

Inscripción al curso: ⇒ Buenas prácticas de higiene en la producción primaria agrícola

Curso buenas prácticas higiene

Sí quieres conocer la importancia de tener un suelo agrícola vivo, visita nuestra siguiente página.

Enllaç a la web d’Adobs i fertilitzants de la Xarxa Agrícola

La política en materia de residuos se basa en un conjunto de principios:

  • Promover la correcta gestión del conjunto de los residuos, disminuir su generación e impulsar las prácticas más adecuadas para su gestión.
  • Establecer prioridades en las opciones de gestión desde la prevención, reutilización, reciclaje, valorización energética y por último la eliminación.
  • Que todos los agentes implicados desde las administraciones públicas a los agentes económicos y sociales, pasando por los consumidores y usuarios asuman su cuota de responsabilidad en relación con los residuos.
  • Disponer de infraestructuras suficientes para garantizar que los residuos se gestionan correctamente y en lo posible cerca de su lugar de generación.

Curso buenas prácticas higiene

es_ESCastellano