Se presenta la Xarxa agrícola de la Marina Alta

Presentación Xarxa agrícola Marina Alta Hub Tecnológico Benissa

Objetivo

El objetivo es promover el espíritu emprendedor combinando nuevas tecnológias y sectores tradicionales como la agricultura. Además, la xarxa agrícola es una herramienta virtual para conectar a todos los agentes del sector agroalimentario de la Marina Alta.

Presentación en Benissa del proyecto experimental «Xarxa Agrícola en la Marina Alta»

El Miércoles 6 de junio, a las 19:00H tuvo lugar, en el Centre d’Excl·lència de Benissa, la presentación de la «Xarxa Agrícola de la Marina Alta». Se trata de un proyecto que está llevando a cabo CREAMA. Se pretende ayudar a la revitalización del sector agrícola de la comarca. Una de las partes más importantes del proyecto es la herramienta digital. Esta herramienta se denomina «Xarxa Agrícola de la Marina Alta». En ella se conectan a los principales actores del sector agroalimantario. Se conectan a: producción agrícola, productos elaborados, comercio y distribución, y el sector de la restaruación.

También se informó sobre el nuevo decreto regulador de la venta de productos de proximidad. Diseñado para facilitar las transacciones de productos agroalimentarios entre productores y consumidores finales.

es_ESCastellano
caValencià es_ESCastellano