Associació apicultors el Montgó

meleca miel de casa

Meleca miel de casa son una familia de apicultores con tres generaciones de experiencia, producen una miel natural, siempre siendo respetuosos con el medio ambiente y por supuesto con las abejas.
La cosecha varía según floraciones de cada época del año y para producir la mejor miel posible seleccionan distintas partes de la geografía de España, para trasladar sus colmenas, aquellos lugares donde se ha producido una buena floración, son las zonas idóneas para las abejas.

Para que endulces tu vida de la manera más saludable.

    Persona de contacto: Rosa Server
    Dirección de la empresa: Calle Torres Orduña 32, Atzúbia
    Número de teléfono: 642 68 97 88
    Correo electrónico: [email protected]

YouTubeYouTube/melecamiel
Facebook: facebook.com/MelecaMiel
Instagram: 
instagram.com/melecamiel/

Meleca Miel de Casa son principalmente productores de miel, pero también disponen de aguacates, naranjas, algarrobas y aceite de oliva, todo de producción propia.

Realizan detalles personalizados para eventos.

¡Ponte en contacto con Meleca y pregunta sin compromiso!

Meleca Miel de Casa

¿Qué ofrece Meleca Miel?

Disponen de una miel de muy alta calidad y de diversas variedades:

  • Azahar: Es la reina de las mieles aromáticas, cosechada en Oliva (Valencia) cuando en primavera las flores blancas inundan las ramas de los naranjos, tiene un sabor dulzón y a la vez suave al paladar, actúa como tranquilizante y facilita las digestiones, además tiene alto contenido en minerales.
  • Roble: Cosechada en la sierra de la demanda (Burgos) un espacio natural protegido. Esta miel es producida por nuestras abejas a finales de verano en extensos bosques, denominada mielato su color es oscuro gracias a su alto contenido en antioxidantes, es una miel con sabor intenso, alta actividad antibacteriana, vitamina B1 y B2. Una fuente de energía 100 % natural ideal para deportistas.
  • Tomillo: Cosechada a primeros de verano en la sierra de Albarracin, un espacio natural que destaca por su gran valor ecológico. Con aroma intenso y peculiar que recuerda a las flores del tomillo, sabor dulce con
    matices hiérbales, con propiedades antibacterianas, acelerando así el proceso de curación de heridas e irritaciones de garganta. Utilizada mucho para la cocina.
  • Romero: Producida en la Vall de Gallinera (Alicante) donde sus montes se inundan de esta flor aromática cuyos colores son blancos violetas y azules es muy suave y elegante, contiene altos niveles de litio, por eso es un aliado en momentos de estrés y cansancio mental, además es un remedio contra resfriados gripes y enfermedades respiratorias.

Miel y más miel…

  • Miel de montaña: Producida en el parque natural del Montgó, Un espacio protegido situado en el noreste de la provincia de Alicante. Recolectada en zonas con presencia de múltiples especies de flores silvestres.
    Este tipo de miel presenta un intenso aroma floral con un toque afrutado. La miel de Montaña es muy rica en sales minerales y es altamente recomendable debido a su alto contenido en hierro y su capacidad
    depurativa.
  • Miel de flores: La miel de flores es una mezcla natural de una gran variedad de flores silvestres, es decir no predomina el néctar de ninguna flor. Esta miel es ideal para los que quieren degustar y sentir aromas y sabores variados. Es una miel con una gran fuente de vitaminas y minerales, sus beneficios son un remedio natural para numerosas enfermedades y dolencias.
Listas de usuarios de la Xarxa Agrícola
Para incribirse en la XARXA AGRICOLA, por favor rellene el siguiente formulario y envienlo pro email a xarxaagricola @ creama . org.
es_ESCastellano